Alucinante adelanto de "Maze Runner: Prueba de fuego"

Con estreno para septiembre de este año, no hay tiempo para huir

Un nuevo capítulo se abre en la vida épica saga de "Maze Runner". El electrizante adelanto de la segunda entrega de la franquicia, "Maze Runner: Prueba de fuego" (Maze Runner: The Scorch Trials), nos pone contra las cuerdas una vez más. Esta vuelta, Thomas tendrá que develar las oscuridades de una misteriosa y poderosa organización conocida como WCKD.

En la secuela dirigida por Wes Ball (sí, el mismo realizador de la anterior) y protagonizada por Dylan O'Brien
el personaje central y el resto de los Gladers tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L (WCKD). Este viaje los llevará a "La Llamarada" (Scorch), un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, deberán desenmascarar a las fuerzas superiores y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Aidan Gillen, conocido por su papel en "Juego de Tronos" (Games of Thrones), es el nuevo villano y gran antagonista de la cinta que estrenará el 18 de septiembre. Pero no sólo veremos a las dos estrellas mencionadas, sino también a Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Patricia Clarkson, Nathalie Emmanuel, Rosa Salazar, Barry Pepper y Giancarlo Esposito.

Dato TNT: Los films de la franquicia se basan en la exitosa trilogía literaria de James Dashner.

por TNT