Póster en movimiento de "Zoolander 2"

La secuela estrenará el 12 de febrero de 2016

¿Quién dijo que la belleza y la inteligencia no pueden ir de la mano? A veces pueden hacerlo de una manera muy original, como en el caso de "Zoolander 2". Derek y Hansel regresan en esta secuela para salvar al mundo de la maldad de Mugatu. Preparados para la vuelta más esperada, Paramount ha lanzado un póster en movimiento inspirado en las gráficas de moda, pero promocionando la nueva cinta en lugar de un perfume.

En el afiche podemos ver una secuencia con personajes que ya conocemos y también las novedosas incorporaciones de la peli: Hansel, Valentino, Alexanya Atoz y el propio Derek Zoolander desfilan dando un guiño a cámara. Este adelanto sirve para anunciar lo que veremos en el film: los modelos que brillaron 15 años atrás deben volver al mundo de las pasarelas cuando las estrellas de rock de todo el globo comienzan a ser asesinadas.

La producción llegará a los cines el próximo 12 de febrero y cuenta con un elenco tan excelente como la primera parte. Además de Ben Stiller y Owen Wilson, podremos ver a Penélope Cruz (es Valentina), Will Ferrell (Mugatu) y Kristen Wiig (Alexanya Atoz). Además, dicen presente Christine Taylor (Matilda), Olivia Munn, Kim Kardashian, Billy Zane, Justin Bieber, Fred Armisen, Benedict Cumberbatch, Kanye West, Cyrus Arnold, Antonio Te Maioha, Ariana Grande, Lewis Hamilton y muchas figuras más.

Dato TNT: El largometraje se rodó durante 12 semanas en Roma, en los estudios Cinecittà y sus alrededores.
por TNT
Tags zoolander

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube