¡Alístate en "Independence Day: Resurgence"!

Un nuevo video promocional del film te invita a luchar contra los aliens

Se acerca el momento del estreno de "Día de la Independencia: Contraataque" (Independence Day: Resurgence) y la difusión se vuelve cada vez más sofisticada. Hace unos días te mostramos el video de conmemoración de la guerra de 1996. Ahora 20th Century Fox nos sorprende con la presentación de un clip de la fuerza especial Defensa del Espacio Terrícola -ESD por sus siglas en inglés- en el que te invita a inscribirte para combatir a los invasores extraterrestres.

La nueva fuerza e
special está conformada por representantes de varias nacionalidades, es un equipo sólido que vela por nuestra supervivencia. La edición establece premisas básicas: debemos estar unidos para que no se vuelva a repetir la historia. Pero sabemos que ese énfasis en la unión puede resultar en exactamente lo contrario. En el momento decisivo, ¿podrá la humanidad actuar en conjunto por el bien de todos?

El largometraje que llegará  en junio es dirigido por Roland Emmerich, responsable de la primera. El elenco es compuesto nuevamente por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Brent Spiner, Judd Hirsch y Vivica A. Fox. A ellos se suman Liam Hemsworth, Joey King, Maika Monroe, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg, Sela Ward, Ryan Cartwright y, entre otros, Garrett Wareing.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube