La secuela de "Prometheus" tiene protagonista femenina

Katherine Waterston se incorpora a "Alien: Covenant"

"Alien: Covenant" es una constante fuente de información. Luego de la confirmación de que Michael Fassbender volverá a protagonizar la secuela de "Prometheus", y quedando en segundo plano el rol de Noomi Rapace, el destacado femenino había quedado vacante. Sin embargo, ya no lo está. En las últimas horas Deadline adelantó que Katherine Waterston interpretará a Daniels, la nueva estrella de la saga.

La joven actriz, que viene de trabajar con Fassbender en "Steve Jobs", se pondrá en la piel de la comandante de la nave Covenant que llegará a un lejano planeta en el que la comitiva encontrará al único sobreviviente de la expedición Prometheus: David. Entretanto, Rapace volverá a interpretar a la científica Elizabeth Shaw, pero, a diferencia de la primera parte, su papel no será de tanto peso en esta oportunidad.

La película llegará a las salas de cine el 6 de octubre de 2017 y el rodaje comenzará en los próximos meses a cargo de Ridley Scott, que lentamente ha ido revelando diferentes aspectos de su producción en la que regresarán los aliens originales. Para los que quieran ver a la reciente incorporación de "Covenant" antes de convertirse en Daniels, tendrán que asistir al esperado estreno del spin-off de "Harry Potter", "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them) en noviembre de 2016.

Dato TNT: Rebecca Ferguson había sonado para este rol protagónico, pero la sexta parte de "Misión Imposible" (Mission: Impossible) será su prioridad el año entrante.
por TNT