"Alien: Covenant" será terrorífica

Así lo señaló Michael Fassbender

"Alien: Covenant", secuela de "Prometheus" que llegará a las salas el 4 de agosto de 2017, promete mucho más miedo que su antecesora. Así lo aseguro en charla con la prensa el genial Michael Fassbender, quien también reconoció que está muy entusiasmado por ver la película que ya terminó su rodaje con Ridley Scott nuevamente detrás de cámaras.

Según dijo el alemán a Collider, esta cinta "es mucho más terrorífica que 'Prometheus', pero sigue manteniendo esa atmósfera, esa sensación de que un desastre podría ocurrir en cualquier momento". Además adelantar que "sin duda habrá muchos escalofríos en el cine", señaló "todo el mundo decía en la filmación que este era el largometraje que queríamos ver". 

La historia también contará con Katherine Waterston, la nueva protagonista femenina que dejará en segundo plano a Noomi Rapace, Danny McBride, Demián Bichir, Billy Crudup, Carmen Ejogo y muchos más. Todo girará en torno a la tripulación de la nave colonial Covenant, que encontrará lo que cree que es un paraíso desconocido, aunque en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es David.
por Alejandro Cusa