Alicia Vikander se luce en el adelanto de "Tomb Raider"

El reboot de la saga cuenta con una renovada Lara Croft

Las chicas toman la pantalla y "Tomb Raider" marca el regreso al cine de un personaje que capta la atención de millones de fanáticos. Desde las consolas de videojuegos, Lara Croft saltó al cine sin problemas en 2001 y con una secuela en 2003, de la mano de Angelina Jolie. Tuvo buena recepción del público pero no logró desarrollar una franquicia.

Por eso, celebramos este reboot donde Alicia Vikander toma la posta para revivir a la aventurera Lara Croft. En el primer clip de la peli difundido por Warner Bros. podemos ver un buen resumen de acción y desafíos que enfrentará Lara. La joven deja su vida y parte en búsqueda de su padre quien desapareció misteriosamente en las costas de Japón.

Dirigida por Roar Uthaug, responsable de "The Wave", "Tomb Raider" se sumerge en los orígenes del personaje que recorrerá una recóndita isla del oriente que esconde no solo tumbas, sino también peligrosos secretos. El reparto de la peli se completa con Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu. "Tomb Raider" se estrenará el 16 de marzo de 2018.
por TNT