Alicia Vikander habló sobre la nueva "Tomb Raider"

La actriz explicó que será una historia de orígenes

Una de las tantas adaptaciones cinematográficas que se espera para los próximos años es "Tomb Raider", cuyo estreno está pautado para el 16 de marzo de 2018. El film está en etapa de preproducción, pero la sueca Alicia Vikander, responsable de darle vida al personaje que tan bien interpretó Angelina Jolie, habló con la prensa sobre qué se puede esperar para esa fecha.

Entrevistada por Collider, la actriz señaló que el largometraje se basará en el relanzamiento del videojuego de 2013, por lo que será una historia de orígenes: "Estás siguiendo a esta chica en su camino hacia lo que todos conocemos". Además, tras confesar que fue la primera protagonista que vio en un videogame y alabar el trabajo de Jolie para convertirla en un ícono, explicó que intentarán "hacer algo que sea fresco y nuevo".

La película será dirigida por el noruego Roar Uthaug y tendrá libreto de Evan Daugherty. La idea de Warner Bros. Pictures, GK Films y MGM es hacer una trilogía, aunque todo depende de los resultados de taquilla en las salas, algo que siempre está atado no sólo a la campaña promocional, sino a la elección de la estrella indicada y la trama. ¿Tendrá éxito?
por Alejandro Cusa