Alicia Vikander celebra la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto en los SAGs

Tal como pasó en los Critics', fue distinguida este sábado

Era la favorita para la categoría de Mejor Actriz de Reparto de los Screen Actors Guild Awards® y no decepcionó. Alicia Vikander se llevó la estatuilla por su impecable papel de Gerda Wegener en "La chica danesa" (The Danish Girl), el film que protagoniza el ganador del Oscar® Eddie Redmayne.

La jovencita proveniente de Suecia logró imponerse a Rooney Mara (Therese Belivet en "Carol"), Rachel Mcadams (Sacha Pfeiffer en "Spotlight"), Helen Mirren (Hedda Hopper en "Trumbo") y la otra gran candidata Kate Winslet (Joanna Hoffman en "Steve Jobs"). Vale recordar que la sueca había sido distinguida en los Critics' Choice Awards®, mientras que la galardonada por la Academia por "The Reader" (conocida como "Una pasión secreta" y "El lector") alzó un Globo de Oro, por lo que la disputa por el dorado premio el 28 de febrero es una incógnita.

El largometraje, dirigido por Tom Hooper
e inspirado en la extraordinaria vida de Einar Wegener, se sitúa en la década del 20 y cuenta la historia de un artista que, junto a su esposa, lucho para convertirse en Lili ElbeAcompañan a las mencionadas estrellas Amber Heard, Matthias Schoenaerts, Ben Whishaw, Emerald Fennell, Sebastian Koch, Rebecca Root, Jeanne Abraham, Victoria Emslie, Adrian Schiller, Cosima Shaw, Richard Dixon, Ole Dupont y, entre otras estrellas, Ida Emilie Krarup.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube