Alicia Keys y los aliens.

La cantante tuvo encuentros cercanos del tercer tipo.

La escultural y talentosa cantante Alicia Keys se caracteriza por dar particulares declaraciones en cada una de sus entrevistas. En la más reciente, asegura que hay extraterrestres viviendo en el planeta Tierra y que ella tuvo el gusto de conocerlos.

La compositora, cantante, pianista y ganadora de nada más y nada menos que 14 gramófonos, dio una entrevista exclusiva a Buzzfeed en donde declaró que tuvo encuentros cercanos del tercer tipo, y que cree firmemente que hay vida en otros planetas.

Para Keys que los aliens están viviendo entre nosotros es en realidad algo bastante obvio. Explica: "¿Acaso no todos vimos algo volando en el cielo, algo raro que no tiene sentido, que no tiene forma de avión?". Por supuesto, ella no le teme a estos seres, es más, le encantaría poder convivir con extraterrestres. Y si quieren llevársela, ni lo duden amigos de otros planetas, a Alicia le encanta la idea, pues está completamente segura que los extraterrestres están llenos de buenas vibras y ansía poder conocerlos cara a cara.

Y es que no hay ningún tipo de dudas, Alicia Keys se llevaría excelente con los habitantes de otras partes de la galaxia, pues su música y su talento son, sin lugar a dudas, de otro planeta. ¡Nos encanta tu locura Alicia! Te seguimos a donde sea que vayas.
por Mercedes Monserrat