"Alice Through the Looking Glass" sorprende con otro adelanto

Alicia y el Sombrerero protagonizan el video. El film llegará este mes

Walt Disney Pictures dio a conocer este lunes por la noche un nuevo avance de "Alicia a través del espejo" (Alice Through the Looking Glass), secuela del film de 2010 que el 27 de mayo llegará a las salas y volverá a reunir en la pantalla grande a los personajes de Lewis Carroll. El video -un clip de 45 segundos- muestra a la protagonista de la historia conociendo a un joven sombrerero.

La sinopsis oficial indica que el largometraje que tuvo detrás de cámaras a James Bobin presenta nuevamente a las inolvidables creaciones de las historias del escritor británico. En esta aventura, Alice regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. 

La cinta escrita por Linda Woolverton tiene en sus filas a Johnny Depp cual el sombrerero, Mia Wasikowska como Alicia, Helena Bonham Carter en la piel de la Reina Roja y Anne Hathaway dando vida a la Reina Blanca. Además, forman parte del elenco Matt Lucas (Tweedledee/Tweedledum), Michael Sheen (Conejo Blanco), Stephen Fry (Gato Cheshire), el fallecido Alan Rickman (Oruga Azul), Barbara Windsor (Lirón), Paul Whitehouse (Liebre de Marzo), Timothy Spall (el Cachorro Bayard), Andrew Scott (Addison Bennett), Rhys Ifans (Zanik Hightopp, padre del Sombrerero Loco) y Sacha Baron Cohen (Time, una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj), entre otros.
por Alejandro Cusa