Alice, lista para el combate en este póster en movimiento

"Resident Evil: The Final Chapter" estrenará el 27 de enero

This is the end of her story. Don't miss @ResidentEvil: The Final Chapter in theaters 1/27/17. #ResidentEvilMovie

Un vídeo publicado por Sony Pictures (@sonypictures) el

Sony Pictures continúa con la campaña promocional de "Resident Evil: The Final Chapter", última entrega de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich que el 27 de enero estrenará en la mayoría de las salas del globo. Luego del primer trailer y afiche promocional, el estudio dio a conocer un póster en movimiento que reza: "Mi nombre es Alice. Este es el final de mi historia".

En esta oportunidad, tras los acontecimientos vistos en "Resident Evil: Retribution", el mundo atraviesa su peor momento: la Corporación Umbrella se prepara para un ataque final contra los sobrevivientes que tratan de evitar la extinción de la humanidad. Es por eso que Alice debe regresar a Raccoon City, el lugar donde todo comenzó, y unir fuerzas con viejos amigos para una batalla que promete no dar respiro y que podría significar el adiós de todos.

Bajo las órdenes del realizador Paul W.S. Anderson estarán, además de Jovovich cual Alice, Ali Larter como Claire Redfield, Ruby Rose en la piel de Abigail y Shawn Roberts interpretando a Albert Wesker. Además, dirán presente Iain Glen (Dr. Alexander Isaacs), Fraser James (Michael), Rola (Cobalt), William Levy y Eoin Macken.
por Alejandro Cusa