¿Alguien tomará la antorcha de Capitán América?

Los rumores indican que, en un futuro, Steve Rogers podría despedirse. ¿Quién es el candidato que suena?

A la espera del estreno de "Captain America 3", evento fechado para el 6 de mayo de 2016, corren las especulaciones sobre lo que pasará con Steve Rogers, ya sea en este largometraje o en la tercera de "The Avengers". Un paso lógico es que deje de ser parte central de las tramas y traspase la antorcha a otro personaje del mundo de "La Casa de las Ideas", más teniendo en cuenta que al extenso contrato del actor Chris Evans no le quedan muchos films. 

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE ESCRIBE SON POSIBLES SPOILERS

El rumor que se oye con más fuerza es que dejará el manto en manos de "Bucky" Barnes, su amigo en la primera película y quien en la secuela aparece como Soldado del Invierno (Winter Soldier), uno de los enemigos a vencer que también podría estar en la venidera cinta. Respecto a esto fueron consultados los hermanos Joe y Anthony Russo, los cuales indicaron que, tal como en los cómics, en el universo cinematográfico de Marvel "los personajes tendrán su alzamiento y su caída y paso a nuevos. A medida que se avance, se podría tener el mismo patrón que las publicaciones, donde hay cierres en ciertos héroes y nuevos inicios con otros". 

Por otro lado, los realizadores se mostraron entusiasmados por las constantes consultas que surgen sobre "Bucky" y revelaron que les fascina porque "es alguien muy trágico y complicado". "¿Es el peor asesino del mundo o es el prisionero de guerra que lleva preso más tiempo en la historia? – cuestionaron ambos – O es inocente o es un monstruo. Si no tiene los recuerdos de quien eres, ¿eres todavía esa persona?". Luego, explicaron que estas "son todas las preguntas interesantes a hacerse con él" y a responder en un futuro.

Dato TNT: El subtítulo de la producción se conocerá muy pronto.
por Alejandro Cusa