Alexandra Daddario podría ser Wonder Woman

"¿Cuándo llamarán?", se preguntó la joven actriz.

Después de un par de intentos frustrados para llevarla otra vez a la televisión, en los pasillos de Hollywood se habló en varias oportunidades de un film sobre la Mujer Maravilla (Wonder Woman, en inglés). Sin embargo, lo más probable es que aparezca primero en la cinta de otro superhéroe o en la de "La Liga de la Justicia" (Justice League). Para este rol, muchísimos nombres fueron considerados, siendo el de la joven Alexandra Daddario el último en escucharse

La muchacha de sólo 27 años reconoció que le gustaría interpretar al personaje de DC Comics en la pantalla grande, al ser consultada durante la promoción de "Percy Jackson y el mar de los monstruos" (Percy Jackson: Sea of Monsters) sobre cuándo recibirá un llamado de Warner Bros. Pictures para encarnarla. "¡No lo sé! ¿Cuándo llamarán? – respondió sonriente a los medios de prensa – Me gustaría que hicieran una película, esté en ella o no. Me encantaría verla echa realidad"

Por otro lado, Grant Morrison, guionista de cómics que acaba de comenzar la novela gráfica "Wonder Woman: Earth One", señaló que Angelina Jolie hubiera sido la actriz ideal para darle vida a la amazona. Al explicar que los estudios de cine no tiene interés en realizar este tipo de largometrajes porque creen que el público no quiere ver mujeres fuertes en ellos, opinó que "se podría haber hecho una increíble producción de la Mujer Maravilla con ella en la flor de su vida. Creo que se habría hecho bien, pero no sé si hay actrices de renombre que puedan hacerla ahora". 

Dato TNT: para el papel sonaron Megan Fox, Christina Hendricks, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Erica Durance y Gina Carano, entre otras. 
por Alejandro Cusa - @alecusaw