Alejandro Sanz es premiado como Persona del Año 2017

El artista español será honrado por la Academia Latina de la Grabación®

La Academia Latina de la Grabación® se toma un momento para honrar a los artistas que nos alegran la vida con su música y nos enamoran con sus letras. El galardón a Persona del Año 2017 reconocerá la trayectoria y los aportes del español Alejandro Sanz, quien debutó en 1991 con su álbum "Viviendo deprisa" y desde ese momento ha vendido más de 25 millones de discos.

"Me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros", dijo Sanz entusiasmado con el reconocimiento. El cantante ha ganado 18 veces el Latin GRAMMY® y 3 GRAMMY®, además es un activo contribuyente de causas humanitarias a través de organizaciones que llegan a todos los rincones de la tierra.

La distinción de Persona del Año es una gran celebración al talento de los artistas de habla hispana. Plácido Domingo, Juan Gabriel, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, José José, Carlos Santana, Gilberto Gil, Vicente Fernández, Julio Iglesias y Emilio Estefan, son solo algunos de los que han recibido este galardón.

Por este motivo, durante la 18° Entrega Anual del Latin GRAMMY® desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el cantautor nos brindará una performance inolvidable. La podrás disfrutar desde tu hogar a través de la pantalla de TNT.
por TNT