En enero comienza a filmarse el spin-off de Han Solo

Alden Ehrenreich será el protagonista

La saga "Star Wars" continúa reinventándose. Luego de que en diciembre se estrene "Rogue One: A Star Wars Story",  el primer spin-off de la franquicia, la aventura continuará con el "Episodio VIII" el 15 de diciembre de 2017 y con la película en solitario de un joven Han Solo el 25 de mayo de 2018.

Hace pocas semanas se anunció que el actor seleccionado para interpretar el rol de este contrabandista es Alden Ehrenreich. Entretanto, en las últimas horas se confirmó que el rodaje comenzará en enero del año próximo. Aún no hay información oficial sobre el argumento, pero sí sabemos que se remontará a una etapa de la juventud del personaje que tan bien encarnó Harrison Ford

Lawrence Kasdan, legendario libretista de la saga, está implicado en el guión que llevarán a la pantalla grande Chris Miller y Phil Lord. El escritor comentó sobre los realizadores: "Será divertido ver el imaginativo planteamiento que desplegarán para el argumento. Hemos pasado mucho tiempo juntos desarrollando la historia". 
por TNT
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube