Alarmantes rumores sobre "The Fantastic Four"

Se dice que el estudio podría dar marcha atrás con la elección del reparto, aunque hubo desmentidas al respecto

El relanzamiento de "The Fantastic Four" sigue navegando en un océano de rumores, con oleadas de murmullos que golpean a la producción tanto como las críticas que ha recibido por parte de los fans de estos superhéroes de Marvel. El último en cuestión da cuenta de que 20th Century Fox estaría analizando cambiar el reparto recientemente confirmado, algo que a las pocas horas habría sido desmentido por el propio estudio.

Según indicó Bleeding Cool en base a fuentes no reveladas, hay intenciones de reemplazar a Michael B. Jordan (interpretará a Johnny Storm), Kate Mara (Sue Storm), Miles Teller (Reed Richards) y Jamie Bell (Ben Grimm). Además, se estudiaría hacer lo mismo con el director Josh Trank, quien realizó "Poder sin Límites" (Chronicle), y con el guión de Simon Kinberg.

Sin embargo, a horas de la novedad, otras publicaciones estadounidenses echaron por tierra estas versiones. De hecho, algunas de ellas pudieron comunicarse con altos mandos de la Fox, quienes habrían aclarado que nada de lo dicho es cierto, por lo que todo sigue su curso normal con la intención de comenzar las grabaciones en breve y estrenar el 19 de junio de 2015.

Dato TNT: Mark Millar, asesor creativo de 20th Century Fox, adelantó que el reboot se basará en la primera etapa de los cómics, concretamente en la era de Stan Lee y Jack Kirby.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube