¡Se agranda el reparto de "Aladdin"!

Un reconocido actor ha sido convocado para sumarse al film de acción real de Disney

Disney avanza con la producción de films de acción real y "Aladdin" es uno de ellos. La peli está en manos de Guy Ritchie, un director creativo e innovador, que tendrá muchos elementos mágicos con los que jugar. ¡Y los cambios ya han comenzado! A la historia de animación que nos enamoró en 1992, se le suma ¡un contrincante para Aladdin!

El actor Billy Magnussen, reconocido por sus papeles en "Into the Woods" y sus apariciones en "Bridge of Spies" y "The Big Short", fue convocado para sumarse como el Príncipe Anders. No te preocupes si no lo recuerdas pues ¡es un nuevo personaje! Tal vez alguien más que le ponga las cosas difíciles a Aladdin cuando intente conquistar a la princesa Jazmín.

Ritchie ha confirmado que el film será un musical por lo que disfrutaremos de las bellas canciones que recordamos y, tal vez, escucharemos algunas nuevas. En los roles principales veremos a Mena Massoud como Aladdin y a Naomi Scott en el papel de Jazmín. John August se ha encargado de adaptar el guión de la historia que aún no tiene fecha de estreno.
por TNT
Tags aladdin