¡¡"Aladdin" comienza su rodaje!!

El film de acción real dirigido por Guy Ritchie ya está filmando con elenco completo

El director Guy Ritchie es el encargado de llevar adelante la versión de acción real de un film que todos adoramos, "Aladdin". La cinta de Disney de 1992 nos encantó por sus canciones y una historia que mezclaba aventura y romance. Por eso, será un gran desafío transformar este éxito de la animación en un favorito de carne y hueso.

El rodaje acaba de comenzar y Will Smith, convocado para ser la voz del genio, lo anunció en las redes sociales. Al mismo tiempo, Disney presentó a un nuevo agregado al elenco. Navid Negahban, conocido por su aparición en la serie "Homeland", será el Sultán y ya está en el set filmando junto al reparto en las afueras de Londres.

"Hemos comenzado el rodaje de Aladdin y quería presentarles a nuestra nueva familia…Mena Massoud/Aladdin, Naomi Scott/Princess Jasmine, Marwan Kenzari/Jafar, y yo estoy aquí para ser el Genio. ¡Allí vamos!", firma Smith la imagen de todos los protagonistas sonrientes. La peli será un musical y tendrá las canciones originales más dos temas nuevos. ¿Están listos para cantar?
por TNT
Tags aladdin