"Al filo del mañana", lo próximo de Tom Cruise, con nuevo adelanto

La película llegará en estos días a los cines. Aquí, el video y las fotos de la premiere en Londres

De cara al estreno pautado en los Estados Unidos para el 6 de junio (en los países de América Latina será entre esta semana y la próxima), Warner Bros. Pictures realizó en Londres la premiere de la "Al filo del mañana" (Edge of Tomorrow), cinta esteralizada por Tom Cruise y Emily Blunt, de la cual compartimos algunas fotos para los fans en TNT. Además, el estudio de la W reveló un nuevo avance  que tiene una duración de más de un minuto y que, amén de con espectaculares escenas de acción de esta producción Sci-Fi que dirige Doug Liman, cuenta con declaraciones de sus figuras sobre la capacidad de revivir de su protagonista.

Respecto a la trama, la acción se desarrolla en un futuro cercano en el cual una raza extraterrestre ha desatado un imparable ataque a la Tierra, invencible por cualquier unidad militar del mundo. En medio de este escenario, el comandante William Cage, un oficial que nunca ha visto un día de combate, es dejado a su suerte en lo que parece ser una misión suicida. Muerto a los pocos minutos, se encuentra inexplicablemente lanzado en un bucle temporal que lo fuerza a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, enfrentándose a sus adversarios con habilidad cada vez mayor junto a la guerrera de Fuerzas Especiales Rita Vrataski.

Basado en la aclamada novela "All You Need is Kill", de Hiroshi Sakurazaka, el largometraje tiene en sus filas, amén de a los mencionados Cruise y Blunt, a Bill Paxton, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong  y Franz Drameh, entre muchos otros. Todos bajo las órdenes del mismo realizador de "Mr. & Mrs. Smith" y con libreto de Christopher McQuarrie y Jez Butterworth & John-Henry Butterworth.

Dato TNT: Tom Cruise volverá a ponerse en la piel de Ethan Hunt en "Mission: Impossible 5" y en la de Maverick en "Top Gun 2".
por Alejandro Cusa