Ahora son dos los candidatos para ser Spider-Man

Es lo que se asegura en Hollywood, pero nadie lo confirma

Parecía que estaba definido el nombre del actor que dará vida al nuevo Spider-Man, el trepamuros que se unirá al universo cinematográfico que llevan adelante Marvel y Disney, pero que también tendrá su relanzamiento con Sony y "La Casa de las Ideas". Sin embargo, en los últimos días hubo un ida y vuelta -afirmaciones y desmentidas- sobre el intérprete que se pondrá en la piel del paladín azulgrana. Además, comenzaron a escucharse los posibles directores. 

Respecto a los jóvenes que podrían encarnar al superhéroe que primero aparecerá en "Captain America: Civil War", es Asa Butterfield el candidato fuerte. Hay que recordar que el muchacho de apenas 18 años había sonado hace varios meses, luego de que un fan considerara que era ideal para el rol, y él se mostró entusiasmado y no descartó la posibilidad, pues cree que da con el perfil de Peter Parker. No obstante, Tom Holland vuelve a estar en boca de muchos, pese a no ser el favorito.

Mientras tanto, la nómina de realizadores para hacerse cargo del film individual del Hombre Araña que llegará en 2017 se reduce sólo a dos: Theodore Melfi y Jonathan Levine. El primero tiene únicamente un largometraje en su haber, el aplaudido "St. Vincent", con Bill Murray, Melissa McCarthy y Naomi Watts. El segundo, por su parte, cuenta con algunos más, como ser "50/50", "Mi novio es un zombie" (Warm Bodies), "The Wackness" y "All the Boys Love Mandy Lane" (conocida en América Latina como "Todo por ella" y "Ecos en la oscuridad").

Dato TNT: La nueva película de Spider-Man, que podría titularse "Spider-Man: The New Avenger" o "Spectacular Spider-Man", hará más foco en el perfil adolescente del superhéroe.
por Alejandro Cusa