Ahora "La Roca" se enfrentará a volcanes

La secuela de "San Andreas" es una realidad y Dwayne Johnson repetirá en la peli

El éxito que significó "Terremoto: La Falla de San Andrés" (San Andreas) – casi u$s500 millones de recaudación tras una inversión de u$s110 millones – ha hecho que New Line Cinema dé luz verde a la secuela de la cinta que llegó a las salas de cine en 2015. Según se supo vía The Hollywood Reporter, el estudio ya se puso a trabajar en el proyecto y contrató a los responsables de escribir la historia.

Si bien en la primera que dirigió Brad Peyton los encargados fueron Andre Fabrizio y Jeremy Passmore y el guionista fue Carlton Cuse, para la segunda parte habría cambios. Siempre en base a lo publicado por el mencionado medio, ahora Neil Widener y Gavin James serían los delinearán la trama que luego el director elegido convertirá en aventura.

Respecto al elenco, se sabe que la mayoría de los principales regresará, encabezados todos por Dwayne "The Rock" Johnson. Su personaje ahora deberá hacer frente a las exigencias físicas, mentales y emocionales provocadas por grandes erupciones volcánicas en el Océano Pacífico.

Dato TNT: Dwayne Johnson también tiene por delante los rodajes de "Shazam!", "Baywatch" y "Fast & Furious 8", entre otros. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube