Ahora, Hugh Jackman no descarta seguir encarnando a Wolverine

El australiano dio marcha atrás en sus declaraciones y los fans respiran aliviados

Hugh Jackman está pasando un momento de indecisión. Al menos eso se desprende de sus declaraciones sobre Wolverine, personaje que encarna desde el 2000. Tras adelantar que la próxima cinta individual sobre el mutante podría ser la última en la que le dé vida, el australiano dio marcha atrás y confesó que pudo haber exagerado.

"Creo que podría haber exagerado un poco cuando dije que estoy seguro de que la siguiente será mi última", señaló en una entrevista con AP. Previamente, había apuntado que "si hago otra película sobre Logan estoy 99,99%" de que será la despedida, al tiempo que opinó que "decir adiós será lo mejor".

Por lo pronto, entremedio de este vaivén títulos, lo único claro es que Jackman estará en "X-Men: Días del Futuro Pasado" (X-Men: Days of Future Past), "inbetwequel" dirigida por Bryan Singer que estrenará el 23 de mayo. Además, no se descarta que participe también de "X-Men: Apocalypse", pautada para el 27 de mayo de 2016.

Dato TNTEl escritor y productor Simon Kinberg indicó que es muy difícil que convivan en un mismo universo cinematográfico los X-Men y los Cuatro Fantásticos.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube