Baby Groot y Rocket Raccoon también tienen su corto animado

Marvel y Funko hicieron otra genialidad con los personajes de "Guardianes de la Galaxia"

Después de ver a Iron Man junto a Spider-Man enfrentándose a Loki con una conclusión muy divertida, Marvel y Funko nos vuelven a deleitar con otro corto animado. En esta oportunidad, Rocket Raccoon deberá rebuscárselas para rescatar al hermoso Baby Groot de las manos de El Coleccionista, personaje que en "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) encarnó Benicio Del Toro. ¿Cómo lo consigue? ¡Miren!

Mientras tanto, vale recordar que el 5 de mayo de 2017 estrenará "Guardians of the Galaxy Vol. 2". La película, ambientada en el nuevo contexto sonoro de "Awesome Mixtape #2", continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. En esta ocasión, tendrán que luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de "La Casa de las Ideas" continúa expandiéndose.

Con James Gunn como director, la cinta tiene como protagonistas a Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot) y Bradley Cooper (voz de Rocket). Los acompañan Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Nathan Fillion (Simon Williams), Chris Sullivan (Taserface), Tommy Flanagan (Tullk), Glenn Close (Nova Prime), Elizabeth Debicki (Ayesha), Kurt Russell (Ego) y Sylvester Stallone en un papel aún no revelado.
por Alejandro Cusa