Ahora, 10 son las que quedan para ser Miss Universo

Se aguarda el nombre de quien será coronada este domingo por la noche

Después de conocerse las 15 finalistas de la 63 edición de Miss Universo, certamen que emite TNT para toda América Latina, el número se redujo hace instantes a 10 en la ciudad de Doral, Florida. La decisión fue tomada por los jueces luego del desfile en traje de baño, caminata que se realizó a la par de Prince Royce y su tema "Darte un beso".

Kaci Fennell (Jamaica), Paulina Vega (Colombia), Diana Harkusha (Ucrania), Valentina Ferrer (Argentina) y Mary Jean Lastimosa (Filipinas) fueron las primeras en ser anunciadas por los host del evento. Luego, indicaron que también forman parte de la nómina Desire Cordero (España), Yasmin Verheijen (Países Bajos), Migbelis Lynette Castellanos (Venezuela), Tegan Martin (Australia) y Nia Sanchez (Estados Unidos).

Ahora, es el turno de que las jóvenes al ritmo de Nick Jonas pisen la pasarela en traje de noche. El de Texas, exintegrante de los Jonas Brothers, canta "Chains" junto a un gran grupo de bailarines, para luego darle voz a "Teacher" y a "Jealous".

Dato TNT: Miss Colombia es fanática de hacer listas para todo así no se olvida de nada.
por Alejandro Cusa