Adelanto de "Point Break" a pura adrenalina

Espectaculares escenas de acción extrema en un título que quiere volver a hacer historia

La remake del clásico de culto de los '90 quiere darle a la historia de Johnny y Bodhi la repercusión que merece. El film original, dirigido por Kathryn Bigelow, cosechó una enorme cantidad de fans al poner un pantalla un excelente mix de acción, suspenso y deportes extremos con chicos atractivos (Patrick Swayze y Keanu Reeves) llevando vidas de riesgo.

En esta ocasión, la cinta escala a una nueva categoría de peligro, ampliando los escenarios de este grupo que juega con los límites de la ley, hasta sobrepasarlos completamente. Será el joven agente del FBI Johnny Utah, interpretado por Luke Bracey, quien se infiltre en el equipo de atletas sospechosos de ser responsables de una serie de robos criminales. Así, deberá ganarse la confianza del carismático Bodhi, rol a cargo de Édgar Ramírez, para frenar sus demenciales ataques.

El adelanto que pueden ver sobre estas líneas es pura adrenalina: Saltos increíbles, pruebas de riesgo y escapes que te dejarán con el corazón golpeando el pecho. Todo en sólo dos minutos y medio de cara al estreno pautado para el 25 de diciembre de 2015 con dirección de Ericson Core.

Dato TNT: La película contó con la participación de numerosos deportistas extremos para generar escenas muy realistas.
por TNT