Sorprendente trailer de "T2: Trainspotting"

¡Qué nostalgia! Pasaron 20 años y siguen tan locos como siempre

Su música y su estilo fueron un golpe que le moldearon definitivamente la cara a los años '90. Por eso, celebramos la secuela "T2: Trainspotting" con todos los muchachos de vuelta. Ellos se encuentran en este alucinante trailer difundido por Sony Pictures con el monólogo "Elige la vida" totalmente actualizado a las preguntas, situaciones y dramas de hoy. ¿Qué ha pasado en todo este tiempo? ¿Qué pasará?

Han pasado 20 años. Mucho ha cambiado, pero igual sigue siendo lo mismo. Mark Renton regresa al único lugar que puede llamar hogar. Lo esperan Spud, Sick Boy y Begbie. Otros viejos amigos también están aguardando: dolor, pérdida, alegría, venganza, odio, amistad, amor, anhelo, miedo, arrepentimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal. Todos están alineados para darle la bienvenida, listos para unirse a la danza.

Otra vez con dirección de Danny Boyle y con libreto de John Hodge, el reparto es el mismo. Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle y Kelly Macdonald, Shirley Henderson Irvine Welsh se pusieron bajo las órdenes del realizador y esperan sorprendernos desde fines de enero, cuando comiencen las proyecciones en las salas de cine.
por TNT