Adrenalina en el primer adelanto de "Arrival"

Seres extraterrestres visitan la Tierra en lo nuevo del director Denis Villeneuve

¿Qué quieren de nosotros? Eso será difícil de averiguar pues no compartimos el mismo idioma. Sin embargo, el avance de "La llegada" (Arrival) demuestra que los seres humanos estamos preparados para lidiar con este desafío. Al menos, eso es lo que imagina el director Denis Villeneuve que nos deja helados con este primer e interesante trailer de la cinta protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker que estrenará el 11 de noviembre.

Todo comienza cuando una serie de naves alienígenas aterrizan en diferentes partes del planeta generando incertidumbre en la humanidad. ¿Qué buscan? ¿Vienen a eliminarnos? Con el propósito de comprender la extraña visita, un equipo de lingüistas liderados por la doctora Louise Banks intentará comunicarse con los recién llegados para descifrar sus intenciones.

El adelanto difundido por Sony Pictures es pura tensión. ¿Hasta dónde puede llegar una persona para intentar comprender lo que sucede? Adams está feliz con la historia: "Esto no es un cómic o un nuevo universo. Esto ocurre en nuestro mundo actual, tal como es hoy. No tener que transportarme a un universo donde existen superhéroes, lo cual también es divertido, me ayudó a conectar con el personaje y la experiencia".

por TNT
Tags arrival