¡Adiós, "Venom"!

Tom Hardy terminó el rodaje y se despidió con una divertida imagen

Wrapped life back Bye

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

Una de las películas más misteriosas de los últimos tiempos, "Venom", ha llegado al final de  rodaje y las dudas sobre el argumento siguen más firmes que nunca. El spin-off de "Spider-Man" llegará a los cines el 5 de octubre y su protagonista, Tom Hardy, se ha despedido del personaje de Eddie Brock a través de las redes sociales.

Una foto en su cuenta de Instagram lo muestra en el camarín junto a dos miembros de la producción y en una pose de superhéroe que deja ver todos sus tatuajes. Además, se suma a esta imagen la frase "Terminado, mi vida de vuelta, adiós" que da cuenta de que el rodaje ha llegado a su fin después de cuatro meses de trabajo. En este tiempo prácticamente no se han revelado imágenes del set ni se han difundido detalles de la trama.

Queda por delante una larga fase de postproducción donde se agregarán los efectos especiales que requieren este tipo de películas. Seguramente allí podremos hacernos de alguna idea mejor sobre la historia que escribieron Scott Rosenberg y Jeff Pinkner y dirigió Ruben Fleischer.

por TNT
Tags venom