¿Adiós al Capitán América?

Chris Evans acaba de finalizar su participación en el rodaje de "Avengers 4"

Nos hizo emocionar durante ocho años ¿y ahora nos dice que esto es todo? Chris Evans, quien encarna al icónico Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, ha finalizado el rodaje de sus escenas en "Avengers 4", la peli que clausura la Fase 3 de "La Casa de las Ideas". Con un emotivo mensaje en Twitter, Evans nos deja llenos de dudas: ¿deja el personaje para siempre?

"Oficialmente terminé 'Avengers 4'. Fue un viaje emocionante, por decir lo menos. Hacer este papel los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, gracias por sus recuerdos! Eternamente agradecido", escribió el actor. Inmediatamente, los rumores sobre su partida comenzaron a circular entre los seguidores de la franquicia de los Vengadores.

Ryan Reynolds, protagonista de la exitosa "Deadpool", le contestó rápidamente con un mensaje cargado de pesar y un toque de ironía: "No estoy llorando. Estoy llorando profusamente. Hay una diferencia". Mientras que Dwayne Johnson fue más emotivo: "Menuda carrera tienes hermano. Enhorabuena por dar vida a un personaje tan icónico. Sigue así". Aunque nos entristece la posibilidad de no verlo más en el traje, Evans ya había afirmado que, finalizado su contrato con Marvel, deseaba dejar atrás el personaje.

¿No habrá Fase 4 para el Capitán América?

por TNT