¡¡¡Adele abre los GRAMMY® Awards!!!

La británica da el puntapié a la 59ª entrega con "Hello". El videoclip, aquí

Llegó el momento de dar inicio a la 59ª entrega de los GRAMMY® Awards, la ceremonia que premia lo mejor de la industria y que se vive por la pantalla de TNT en toda América Latina. ¿Y quién mejor que Adele para abrir La Noche Más Importante de la Música desde el Staples Center de Los Ángeles?

La británica apareció en escena para deleitar a todos con su tema "Hello" por el que está nominada a Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Pop Solista. Pero no son los únicos galardones dorados que busca en esta velada la nacida en Tottenham, ya que gracias al disco "25" figura en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Vocal. ¿Cuántos gramófonos se llevará?

Vale recordar que a lo largo del evento que conduce el aclamado James Corden se espera la presencia de otras grandes estrellas. Entre ellas, están The Weeknd, Daft Punk, Keith Urban, Carrie Underwood, Kelsea Ballerini, Lukas Graham, Bruno Mars, Katy Perry, Maren Morris, Alicia Keys, Metallica, Lady Gaga, Sturgill Simpson, Demi Lovato, A Tribe Called Quest, Anderson .Paak, Chance The Rapper, Andra Day , Tori Kelly, John Legend y Cynthia Erivo.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube