Adelanto tamaño humano del trailer de "Ant-Man"

Después del video miniatura, salió su versión "large". Este martes, el avance completo

Primero salió un avance del trailer de "Ant-Man" tamaño hormiga que poco permitía vislumbrar. Sin embargo, a las pocas horas y sabiendo que es el hombre el que llena las arcas de Marvel, el estudio publicó el video en una dimensión que los humanos pueden apreciar. Menos de 10 segundos de acción que muestran al protagonista Paul Rudd como Scott Lang y a la hermosa Evangelina Lily cual Hope Van Dyne en la cinta dirigida por Peyton Reed que estrenará edición promocional este martes 6 de enero, de cara a su llegada a los cines el 17 de julio de 2015.

Vale recordar que lo revelado hasta ahora indica que, armado con la sorprendente habilidad de encogerse de tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra obstáculos que parecen insuperables, ambos deberán llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

El largometraje basado en el personaje llevado al cómic en 1962 cuenta, amén de con las estrellas mencionadas, con Michael Douglas (es Dr. Hank Pym), Judy Greer (Maggie), Corey Stoll (Yellowjacket) y Hayley Atwell (Peggy Carter). A su vez, dicen presente Michael Peña (Luis), Bobby Cannavale (Paxton), John Slattery (Howard Stark), David Dastmalchian, Wood Harris y el español Jordi Mollà.

Dato TNT: En las viñetas, Scott Lang llegó a afiliarse a Los Cuatro Fantásticos.
por Alejandro Cusa