Adelanto de "The Sinister Six", spin-off de Spider-Man

El video muestra quiénes podrían conformar este grupo de villanos

Hace algunas horas, Sony Pictures reveló un pequeño video de "The Sinister Six", spin-off  de "El sorprendente Hombre Araña" (The Amazing Spider-Man) que estrenará el 11 de noviembre de 2016 bajo las órdenes de Drew Goddard, responsable también del libreto de la película. La edición, que forma parte del especial en DVD y Blu-Ray de la última cinta del superhéroe que llevó adelante Marc Webb y protagonizó Andrew Garfield, da a entender quiénes pueden ser los integrantes de este grupo de villanos.

"Algo siniestro está llegando", se lee al comienzo del avance en el que está Stan Lee hablando a cámara. Luego, hacen su aparición los enemigos que tuvo Spidey a lo largo de la trilogía de Sam Raimi y de la saga actual (Green Goblin, Sandman, Venom, Electro, Rhino, Lizard y Octopus), al tiempo que se dejan ver algunos elementos que hacen referencia a otros, como Vulture, cuando toma la palabra Webb. 

Vale recordar que, en mayo pasado, el realizador que se hizo cargo del reinicio comentó que "hay algunos planes muy específicos para Doctor Octopus y Buitre", aunque también destacó que le resultan interesantes Kraven, Mysterio y Scorpion. Además, reconoció que tiene intenciones de involucrar a The Gentleman, patrocinador de The Sinister Six.

Dato TNT: Aún no hay fecha para el film de Venom.
por Alejandro Cusa