Adelanto de lo nuevo de Michael Fassbender

"Trespass Against Us" retrata la historia de una familia a través de tres generaciones

Con grandes actuaciones, llega el primer adelanto de "Trespass Against Us", la nueva película protagonizada por Michael Fassbender. Las imágenes nos introducen en la vida de la familia Cutler, un grupo muy particular que vive en un terreno alejado en la parte más rica de Inglaterra. Su especialidad es el peligro y, principalmente, el robo.

Chad, interpretado por Fassbender, es el heredero de Colby, un padre violento que le ha enseñado a ser un criminal, a cazar y vivir peleando con la policía. Pero Chad se enfrenta a continuar o no con esta historia cuando llega el momento de cuidar el futuro de su familia y de su hijo Tyson, que aspira a algo diferente.

El elenco se completa con el genial Brendan Gleeson, quien interpreta al violento jefe de familia, y las actrices Lyndsey Marshal y Killian Scott. El film es dirigido por Adam Smith a partir de un guión de Alastair Siddons. La banda de sonido es interesante, pues está compuesta por The Chemical Brothers. El estreno está pautado para comienzos del 2017.
por TNT