Adelanto de "Frozen Fever" para entrar en calor

Los directores Jennifer Lee y Chris Buck hablan del corto que estrenará en marzo y agradecen al público

A la serie de imágenes de "Frozen: fiebre congelada" (Frozen Fever) se suma un video promocional del cortometraje en el que hablan sus directores, Jennifer Lee y Chris Buck, sobre lo que significa traer de vuelta a los personajes que cautivaron a las generaciones más jóvenes y también a los más grandes. En la edición, ambos coinciden en que es gracias al público que tienen la posibilidad de regresar a Arendelle, al tiempo que adelantan algo de lo que se verá.

Según se indicó,  los responsables del aplaudido largometraje que consiguió dos premios Oscar® (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original) volverán a mostrar en pantalla a Anna, Elsa, Kristoff, Sven y el simpático Olaf. La historia, entretanto, se centrará en las preparaciones del cumpleaños de la primera y en cómo la fiesta se ve amenazada por sus poderes de la segunda.

Vale recordar que "Frozen" recaudó en todo el globo aproximadamente u$s1.300 millones, por lo que mucho se especuló sobre la posibilidad de hacer una secuela. Sin embargo, desde el estudio del ratón Mickey comentaron que no había planes al respecto, aunque para alegría de los fans se realizó este corto que estrenará el 13 de marzo, segundos antes de "La Cenicienta" (Cinderella).

Dato TNT: Chris Buck fue director de "Surf's Up" y "Tarzan".
por Alejandro Cusa
Tags frozen