Adelantan que "Infinity War" será brillante

Lo dijo Josh Brolin, responsable de encarnar a Thanos

Todavía hay repercusiones sobre "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), pero los fans de Marvel miran a lo lejos, hacia el estreno de "Avengers: Infinity War - Part I" y su secuela, planeadas para 2018 y 2019, respectivamente. Sobre la película habló Josh Brolin, responsable de encarnar a Thanos en los films que dirigirán los hermanos Anthony y Joe Russo.


El actor se encargó de reforzar la idea que de "todas estas historias de Los Vengadores se reducen a esta conclusión: Es mi personaje contra todos". Además, respecto a la historia que tuvo la oportunidad de escuchar de principio a fin, contó que "es brillante. Me voló la cabeza. Tuve la piel de gallina la mitad de las veces. Se viene algo muy, muy grande".

Las producciones seguramente tendrán a todos los Avengers y, muy probablemente, a otros superhéroes de "La Casa de las Ideas". El argumento se desconoce, pero se promete una guerra épica contra el poderoso Titán Loco. No obstante, puede que no esté solo. Joss Whedon (director de "La era de Ultrón" y la primera cinta coral) dijo en abril de 2015 que estaba seguro de que habrá más villanos.
por Alejandro Cusa