Adam McKay regresa para "Ant-Man and the Wasp"

Marvel lo convoca para colaborar en la secuela

Con una recaudación que ronda los u$s520 millones, el arrasador éxito de "Ant-Man" abrió el camino para continuar con la historia de esta línea de superhéroes nacidos en Marvel. "Ant-Man and the Wasp" será la secuela que reunirá nuevamente a Paul Rudd como Scott Lang y a Evangeline Lilly interpretando a Hope van Dyne. Y, en esta vuelta, Adam McKay también será de la partida.

El guión de la primera entrega, que estuvo a cargo de Edgar Wright, fue intensamente revisado por Paul Rudd y Adam McKay. Para la segunda parte se confirmó a los escritores Gabriel Ferrari y Andrew Barrer. Pero recientemente McKay comentó en una entrevista a Nerdist que "acabamos de hablar con Marvel el otro día y parece que estaré implicado. No sé si va a ser desde la página uno. Pero parece que definitivamente estaré implicado".

El estreno de "Ant-Man and the Wasp" está previsto para el 6 de julio de 2018. Se espera el regreso de Michael Douglas como Hank Pym, así como la presencia del realizador Peyton Reed haciendo de las suyas detrás de cámara. El director afirmó que siempre tuvo interés en enfatizar el personaje de Wasp porque en los comics Ant-Man y Wasp están asociados como héroes y también románticamente. 

Dato TNT: Esta cinta será la primera de Marvel que tendrá el nombre de una superheroína en el título.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube