Adam Mckay podría sumarse a Marvel

El director está en conversaciones para dirigir una de las futuras películas de la franquicia

Sabemos que "La Casa de las Ideas" tiene una agenda muy completa de producciones y nuevos estrenos. Ligado a las futuras realizaciones apareció el nombre del director y escritor Adam McKay, conocido por sus comedias ("El reportero: La leyenda de Ron Burgundy") y por tener una amplia participación en la dirección de los segmentos de humor en el show Saturday Night Live.

El mismo Adam McKay fue quien comentó que estaba iniciando conversaciones con Marvel e insinuó que podría hacerse cargo de alguna de las futuras producciones: "Ya he participado junto a Paul Rudd en un gran proceso de reescritura del guión de "Ant-Man" y pase un muy buen momento trabajando con Marvel. Tal vez tome alguno de los personajes, pero aún no hemos concretado nada, pero las conversaciones existen y continúan".

Resta saber con qué personaje podría iniciar el director su participación en la aventura del cómic. Ya estuvo muy cerca cuando se rumoreó su nombre para tomar la mencionada "Ant-Man" luego de que de que Edgar Wright dio un paso al costado. Pero finalmente fue Peyton Reed quien se hizo cargo del proyecto.

La lista de próximos estrenos del Universo Marvel es larga: "Captain America: Civil War", "Doctor Strange", "Guardians of the Galaxy 2", "Spider-Man", "Avengers: Infinity War - Part I" y "Avengers: Infinity War - Part II". Las que aún no tienen director confirmado son "Thor: Ragnarok", "Black Panther", "Captain Marvel" e "Inhumans". Los rumores indican que podría ser esta última la que quedará finalmente en manos de McKay, pero con fecha de estreno prevista para julio de 2019, aún muchas cosas pueden cambiar. ¿A qué personaje te gustaría ver en manos de este experto en comedias?

Dato TNT: No es la primera vez que Marvel recurre a un cineasta asociado al registro cómico para dirigir las aventuras de sus superhéroes, todo esto comenzó gracias a la cinta "Iron Man" dirigida por Jon Favreau.
por TNT
Tags marvel