Adam, Drew y el trailer de su nueva comedia

Unas de las parejas más divertidas que dio la pantalla grande vuelve a unirse en "Blended". Mira el video en tntla.com

Para alegría de sus fanáticos, Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven a unirse en una comedia romántica, tal como hicieron por primera vez en 1998 y repitieron en 2004. En esta oportunidad, las ya experimentadas estrellas aparecen juntas en "Blended", película que arribará a las salas de cine el 23 de mayo de 2014 bajo las órdenes de Frank Coraci, el mismo realizador que los supo dirigir en "La mejor de mis bodas" (The Wedding Singer) y que también tuvo al comediante en "The Waterboy" y "Click".

La trama del largometraje se centrará en los personajes encarnados por estos dos intérpretes, dos padres solteros que se conocen en una cita a ciegas que resulta desastrosa y por la cual deciden no cruzarse nunca más en sus vidas. Sin embargo, por esas casualidades del destino, ambos se reencuentran durante unas vacaciones familiares en un safari africano y no podrán despegarse por una semana.

La cinta, además de con Sandler y Barrymore, cuenta con Wendi McLendon-Covey, Bella Thorne, Terry Crews, Joel McHale y Lauren Lapkus. A ellos se suman Kevin Nealon, Anna Colwell, Susan Yeagley, Dan Patrick, Alyvia Alyn Lind, Abdoulaye NGom y Emma Fuhrmann, entre otros tantos artistas del mundo hollywoodense.

Dato TNT: Adam Sandler está filmando "The Cobbler", mientras que en el caso de Drew Barrymore no hay ningún proyecto anunciado oficialmente.
por Alejandro Cusa