Zoe Saldana se casó en secreto

Encantada con su vida de esposa

¡Zoe Saldana está oficialmente fuera del mercado! Después de muchas idas y venidas, la bella actriz abandonó definitivamente la soltería y le puso un anillo al pelilargo artista italiano Marco Perego el junio pasado, después de tan solo cinco meses de noviazgo. Fuentes confiables revelan que fue una pequeña pero super romántica ceremonia, a la cual asistieron unos pocos amigos y familiares.

Saldana, nacida en New Jersey y criada en el corazón de New York y Perego, ambos de 34 años, habrían sido sorprendidos besándose en la premiere de Star Trek en Los Ángeles hace algunos meses nada más. Pero una fuente interna develó que en realidad se conocen hace mucho tiempo y que la química entre ellos es infrenable.

Zoe, quien tuvo una relación intermitente con Bradley Cooper desde 2011 hasta 2013, está encantada con su nueva vida de esposa. La actriz había declarado anteriormente sus deseos de sentar cabeza, y finalmente se le dió. ¡Bien por ella!.

Sin perder el tiempo, la actriz de Guardianes de la Galaxia, se animó y dijo "para toda la vida". ¿Y tú qué opinas? ¿Te encanta la pareja? Nosotros ya somos fanáticos. ¡Albricias a los enamorados!
por Mercedes Monserrat