¿Acertijo estará en la nueva cinta individual de Batman?

Matt Smith reconoció que le gustaría ser el villano en la película que llegaría en 2019

El joven Matt Smith reconoció en las últimas horas que le gustaría darle vida a Acertijo en el próximo –y aún no anunciado– film individual del protector de Gotham City que se llamaría "The Batman". En una entrevista con la prensa, el británico incluso señaló que podría comunicarse con el estudio responsable de las producciones cinematográficas para que lo tenga en cuenta.

Durante la Philadelphia Comic Con, al actor se le consultó cuál es su papel soñado. Tras responder que ser el Hombre Murciélago sería ideal, personaje que encarnará Ben Affleck en la venidera "Batman v Superman: Dawn of Justice", optó por el Guasón. Sin embargo, el moderador de la conferencia le propuso ser Riddler, a lo que contestó en tono de broma: "Voy a escribirle a Warner Bros. para contarles tu propuesta".

Antes de él, en mayo pasado, Adrien Brody confesó en el Festival de Cannes que le encantaría interpretar al Joker, siempre y cuando pueda "aportar algo valioso y sienta que el papel es interesante para mí". "Pero no me ofrecen esos roles. Si hay una oportunidad de hacer algo así (…) no es algo que esté totalmente decidido rechazar", añadió.

Dato TNT: The Joker tuvo su debut en los cómics en 1940, mientras que en 1948 apareció Riddler.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube