Acción y humor en el nuevo trailer de "The Secret Service"

Colin Firth acapara toda la atención en este muy buen avance del film

20th Century Fox publicó el segundo trailer de "Kingsman – El Servicio Secreto" (Kingsman: The Secret Service), adaptación a la gran pantalla del aclamado cómic de Icon escrito por Mark Millar y Dave Gibbons que llegará a las salas el próximo 13 de febrero. En la edición de casi tres minutos, el personaje de Colin Firth acapara toda la atención, aunque luego se da paso a Samuel L. Jackson, Mark Strong, los nuevos reclutas y toda la tecnología que estará a disposición de los agentes.

El film escrito por el director Matthew Vaughn y por Jane Goldman, según lo señalado por el estudio, cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un niño de la calle sin el mejor prontuario, pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento. Mientras tanto, una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido.

El largometraje es protagonizado por los mencionados Colin Firth, Mark Strong y Samuel L. Jackson. A ellos se suman Michael Caine, Taron Egerton, Mark Hamill, Jack Davenport, Sofia Boutella, Neve Gachev, Morgan Watkins, Sophie Cookson, Corey Johnson, Edward Holcroft, Samantha Womack y, entre muchos otros, Lee Nicholas Harris.

Dato TNT: La publicación del cómic "The Secret Service" se dio en 2012.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube