Acción y humor en el nuevo adelanto de "Thor: Ragnarok"

El trailer de Marvel trae a un Hulk protagónico y charlatán

En plan de mostrar todo lo mejor de sus próximas producciones, Marvel Studios ha presentado el último trailer de "Thor: Ragnarok" en la Comic-Con de San Diego y sorprendió con una buena cuota de humor durante dos minutos y medio. El esperado regreso de Mark Ruffalo incluye, además de una fuerte presencia de Bruce Banner en la pantalla, la sorpresiva capacidad conversadora del gigante verde al final del video.

Como veníamos adelantando Thor (Chris Hemsworth) contaría con la ayuda de Hulk en la batalla contra Hela, la malvada Diosa de la Muerte (Cate Blanchett). La actriz cuenta con una presencia destacada en este adelanto que presentó la Casa de las Ideas. Esta creciente amenaza para Asgard es graficada a través de varias escenas que llenan de acción la película y proponen efectos alucinantes.

Por supuesto, para los fans de la historia, este avance también incluye a figuras destacadas como las de Loki (Tom Hiddleston) y la bella Valkyrie (Tessa Thompson). Taika Waititi está al frente de la dirección de esta esperada secuela en la que la relación entre Thor y Hulk despierta especial interés. El estreno llegará el 3 de noviembre.
por TNT
Tags thor