Aaron Taylor-Johnson se llevó el primer Globo de Oro de la noche

Ganó como Mejor Actor de Reparto por su papel en "Nocturnal Animals"

Finalmente, comenzaron los Golden Globe Awards® y Aaron Taylor-Johnson se llevó la primera categoría de la noche al imponerse como Mejor Actor de Reparto por su papel de Ray Marcus en "Nocturnal Animals". Emma StoneRyan Reynolds fueron los encargados de anunciar que el británico le ganó la pulseada a Mahershala Ali (Moonlight), Jeff Bridges (Hell Or High Water), Simon Helberg (Florence Foster Jenkins) y Dev Patel (Lion)

Esta es una película de suspense romántico, intimidación impactante y tensión que explora las delgadas líneas entre el amor y la crueldad, y la venganza y la redención. En la misma, Susan Morrow, una mujer dueña de una galería de arte, se siente inquieta ante la reaparición de su exesposo. Él le envía su último libro, cuya narración la terminará hechizando.

Dirigida y escrita por Tom Ford, "Nocturnal Animals" llegó a los Globo de Oro con tres nominaciones. Bajo las órdenes del mencionado realizador también estuvieron Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Isla Fisher, Ellie Bamber, Armie Hammer, Karl Glusman, Robert Aramayo, Laura Linney, Andrea Riseborough, Michael Sheen, Imogen Waterhouse, Zawe Ashton y, entre otros, Franco Vega.
por Alejandro Cusa