Tom Cruise arriesga su vida en esta escena

En este video se muestra al actor agarrado a un avión en pleno despegue. ¡Está loco!

¿Imposible? Esa parece ser una palabra borrada del diccionario de Tom Cruise, quien en la quinta parte de la saga y con más de 53 años vuelve a tomar los riesgos más increíbles en su rol de Ethan Hunt. En esta oportunidad, la cinta nos revela un Behind the Scenes en el que el actor monta un avión militar en pleno despegue, mientras el equipo de producción reza para que salga ileso. Como mínimo, ¡impactante!

Para filmar esta escena, fue sujetado cuidadosamente con un doble arnés, pero no hay más trucos... ¡La aeronave despega y alcanza una velocidad de 200 kilómetros por hora! Sin embargo, esta no será la única toma que causará impacto. El largometraje dirigido por Christopher McQuarrie, que se estrenará en las próximas semanas tras siete meses de rodaje, trae desafíos realmente escalofriantes.

En "Misión Imposible: Nación Secreta" (Mission: Impossible: Rogue Nation), Ethan y equipo asumen su misión más difícil, la erradicación del Sindicato, una organización internacional con agentes altamente calificados. La trama tiene en sus filas a Cruise (Ethan Hunt), la bella Rebecca Ferguson (Ilsa), los aplaudidos Jeremy Renner (William Brandt), Ving Rhames (Luther Stickell) y Simon Pegg (Benji Dunn) y el genial Alec Baldwin. Además, están America Olivo, Sean Harris, Hermione Corfield, Simon McBurney, Anastasia Harrold, Jingchu Zhang, Judit Novotnik, Jens Hultén y, entre otros, Rachel Ritfeld.

Dato TNT: El rodaje se paralizó durante una semana para volver a escribir el final que no convencía al director ni a Cruise.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube