A Stallone se le escapa el Oscar® como Actor de Reparto

Perdió ante Mark Rylance, nominado por "Bridge of Spies"

Sólo algunos escépticos creían que Sylvester Stallone no conseguiría el Oscar® a Mejor Actor de Reparto por su papel de Rocky en "Creed: Corazón de campeón" (Creed)... Y fueron ellos los que acertaron.  En esta 88ª edición de los Premios de la Academia® que recibe el Dolby Theatre, "Sly" perdió en el quinteto ante Mark Rylance, nominado por "Bridge of Spies", y revivió aquello que sufrió casi cuarenta años atrás en la categoría de Mejor Actor.

La película, basada en hechos reales, relata la historia de James Donovan, un abogado de Brooklyn que es reclutado por la CIA en plena Guerra Fría al que se le  asigna una tarea de riesgo: negociar con un espía ruso la liberación de un piloto estadounidense capturado por la Unión Soviética. En este adelanto se palpitan las tensiones entre regímenes que apuestan por intereses distintos y la realidad de un hombre perturbado por la difícil misión que tiene en sus manos. 

Dirigido por Steven Spielberg, el film cuenta con Tom Hanks, Mark Rylance, Domenick Lombardozzi, Victor Verhaeghe, Mark Fichera, Brian Hutchison y Joshua Harto. A ellos se suman Henny Russell, Rebekah Brockman, Alan Alda, John Rue, Billy Magnussen, Amy Ryan, Jillian Lebling y, entre otros, Noah Schnapp.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube