"A Quiet Place" tendrá secuela

El film de horror dirigido y protagonizado por John Krasinski rodará una nueva entrega

"A Quiet Place" ("Un lugar en silencio") nos enseñó lo valioso y aterrador que puede ser el silencio. El film escrito, dirigido y protagonizado por John Krasinski fue un éxito. Con un presupuesto moderado, la producción logró una gran recepción en la taquilla mundial y se aseguró una secuela al introducir una nueva mirada al género del terror.

Krasinski estaría nuevamente involucrado en el guión y, probablemente, se sume al detrás de cámara. Pero, luego de la suerte que corrió su personaje en la primera entrega, ¿qué podríamos esperar para la secuela? Aunque no trascendió el argumento de la historia, el actor y director hizo interesantes comentarios sobre cómo podría continuar la historia.

En una entrevista con Deadline sostuvo: "Lo que amé de hacer esta película es que mientras rodabamos mi mente seguía vagando. Me preguntaba quién estaba al otro lado de esos fuegos. Cuando el padre enciende el fuego y en la distancia se encienden otros fuegos. ¿Cómo sobrevivió esa gente?" Tal vez, ellos sean la pista para la secuela.

"A Quiet Place 2" se estrenará el 15 de mayo de 2020.

por TNT