"A Quiet Place 2" ya está en proceso

El director, actor y guionista John Krasinski avanza con la secuela de su peli

"A Quiet Place" ("Un lugar en silencio") llegó a los cines e impactó al público. El film, dirigido y protagonizado por John Krasinski, recaudó USD 338 millones en la taquilla mundial con una historia de terror que mantiene a sus protagonistas en absoluto silencio. Luego del éxito de este lanzamiento de 2018, los rumores de la secuela comenzaron a sonar.

En un evento en el Silver Screen Theatre de Los Ángeles, Krasinski confirmó que la continuación está en proceso. Durante el evento, fue consultado sobre los avances de "A Quiet Place 2" y comentó: "Tuve esta pequeña idea para una secuela, pero pensé que iría a ninguna parte. Entonces, le dije al estudio: 'Hagan la película con otra persona'".

Por suerte, el actor y director decidió perseverar con su propuesta y, esta vez, ¡no se quedó en silencio!: "[El estudio] escuchó algunos planes, y le conté al productor, Drew Form, acerca de esta pequeño idea. Y me dijo que lo pensara un poco más. Y luego pensé: 'Esto podría funcionar'. Por lo tanto, actualmente estoy escribiendo la secuela".
por TNT