¿A quiénes pidió consejos Ben Affleck para ser Batman?

El actor habló con otras dos estrellas que encarnaron al protector de Gotham

Ben Affleck, el nuevo responsable de encarnar al protector de Gotham City, volvió a hablar sobre la decisión de aceptar el papel del personaje que debutará en la muy próxima "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y reconoció que pidió algunas recomendaciones a la hora de interpretarlo. En charla con la prensa, apuntó que conversó con dos actores que se pusieron en la piel de Bruce Wayne para que le comenten sus experiencias.

Según recordó en el programa Good Morning America, "(George) Clooney me dio varios consejos que no puedo repetir". "También hablé con (Christian) Bale quién me dijo que me asegurase que el traje tuviese una cremallera, lo que resultó ser un consejo muy práctico y valioso", bromeó, algo que ya había contado en alguna oportunidad.

Por su parte, en la misma emisión, Henry Cavill, el joven que da vida al Hombre de Acero, observó que la lucha entre ambos superhéroes de DC "no es justa" y eso es lo que la hace interesante. Entretanto, Affleck señaló que la ventaja que tendrá el Caballero de la Noche es que el kryptoniano es una buena persona.

Dato TNT: Cuando se anunció que sería el nuevo Batman, Ben Affleck 
no usó Internet por unos días para no leer publicaciones negativas sobre su selección.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube