¿A quién podría enfrentarse Shazam en el futuro?

Zachary Levi tiene algunas ideas...

La presentación de "Shazam!" en la Comic-Con de San Diego fue un gran suceso. Se mostró el primer tráiler de la película y tanto el director como los actores pasaron buenos momentos conversando sobre su trabajo. El film promete ser muy divertido y todo el elenco la pasó muy bien durante el rodaje y esa energía se transmitió en las entrevistas que dieron.

"Shazam!" viene a traer nuevos aires a las películas de superhéroes presentando a un personaje totalmente nuevo. Un niño huérfano que recibe de parte de un mago ancestral la capacidad de convertirse en un superhéroe adulto con increíbles capacidades, y esa particularidad de ser un joven en el traje de un musculoso y poderoso héroe, aporta mucha diversión y descontractura al género.

Nadie duda que "Shazam!" es solo el comienzo. Seguramente veamos secuelas de la peli e, incluso, el personaje podría sumarse a la Liga de la Justicia. En esta película, el villano será el Dr. Sivana, sin embargo, en los cómics, el principal archienemigo de Shazam es Black Adam, un contrincante que tiene sus mismos poderes. Por eso, Comicbook le preguntó a Zachary Levi si le gustaría enfrentarse a él en un futuro y su respuesta fue un rotundo sí.

"¡Me encantaría que Shazam y Black Adam estuviesen cara a cara! Y me gustaría que Shazam y Superman se enfrenten, porque en los cómics, han tenido algunas peleas icónicas. Hay muchas cosas buenas que podemos hacer con el personaje, pero una película a la vez. Estoy tan feliz de lo que estamos haciendo ahora mismo", concluyó el actor.

Recordemos que Dwayne Johnson está preparando una peli en solitario de Black Adam. Aunque su producción aún no ha comenzado, y no tiene fecha de estreno confirmada, es uno de los próximos proyectos de Worlds of DC. Ambos personajes podrían encontrarse en el futuro y llamar también a Superman. ¿Por qué no?
por TNT
Tags shazam