Lloró al ver "Star Wars: The Force Awakens"

Daisy Ridley se emocionó. Estrenará el 18 de diciembre

A días del estreno mundial de una de las películas más esperadas del año, algunos privilegiados ya tuvieron el honor de ver la cinta completa de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: The Force Awakens). Se trata de los propios protagonistas que ya conocieron el producto final dirigido por J.J. Abrams. Una de las más entusiasmadas con el resultado es Daisy Ridley, tanto es así que confesó haber llorado por horas después de la proyección.

La actriz que interpreta a Rey compartió una nota con John Boyega (Finn) en el programa Good Morning America y allí contó cómo fue su reacción: "Salí y pensé: 'Sí, estoy bien'. Pero después, en el automóvil, estuve (realizó gestos de llantos) durante todo el camino a casa. Fue un viaje de 10 horas". "Hay un gran equilibrio entre la nueva generación y la antigua. Está llena de acción, pasión y es muy emocional. Lo disfruté", dijo, por su parte, 
su compañero, quien también se mostró muy satisfecho con el resultado.

Mientras los protagonistas ya tuvieron el honor de vivenciar el regreso de la saga a los cines, los fanáticos sólo pueden soportar la espera a fuerza de notas, avances y spots. Sin dudas, las sensaciones de los actores aumentan la expectativa, pero sólo restan unos días para que el 18 de diciembre podamos encontrarnos con ellos y el resto del reparto conformado por Adam Driver, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Billie Lourd,  Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick, Iko Uwais, Mark Hamill, Peter Mayhew, Kenny Baker, Anthony Daniels, Harrison Ford y Carrie Fisher.

Dato TNTEste es el segundo largometraje de Daisy Ridley. El anterior fue "Scrawl".
por TNT
Tags star wars